El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

El final del camino de WITS

Buenas tardes a todos. Llevo trabajando de manera contínua desde la última entrada en una nueva versión del Where is the Star?, pero ayer, cuando me disponía a probar lo que llevaba hecho en mi consola, me he encontrado con que no se veían los fondos, por tanto, después de tirarme parte del día de ayer y la mayor parte del día de hoy haciendo pruebas para que funcione sin éxito alguno, he decidido desistir y abandonar el proyecto, con el cual me siento muy orgulloso ya que ha salido algo que ni en mis mejores sueños esperaba cuando empecé. El juego se puede usar con el emulador DeSmuMe, pero si no funciona en la NDS no me hace tanta gracia porque un homebrew programado para NDS es para que funcione en una NDS; de todas formas, os dejo las mejoras que le he implementado y la descarga de esta última versión por si alguien quiere probarlo en un emulador:

  • Cambiado el splash.
  • Añadido contador a la pantalla superior que nos indica el número de estrellas pulsadas y por pulsar en el modo Múltiple.
  • Añadidos 7 nuevos niveles (sin texto de donde son porque no he podido implementarlo hasta ahora y ya no lo voy a implementar).
  • Código fuente limpiado.
  • Cambiada la fuente de texto.
  • Cambiado icono del juego.

Descargar WITS v4.8x (Sólo Funciona en Emulador).

Esto no quiere decir que deje la programación ni mucho menos, es más, esto ha hecho que coja con más ganas la programación y que pronto veáis novedades de un nuevo juego que estoy preparando, y además, en esta semana o la siguiente, según como ande de tiempo, lo más seguro es que saque una nueva versión (probablemente la última ya que no hay mucho que añadir :P) de El Click Más Rápido. Me gustaría daros las gracias a todos los que me habéis ayudado y apoyado con este juego a los largo de más de un año, gracias :D. Salu2!

No hay respuestas to “El final del camino de WITS”

Deja un comentario