El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Votaciones del Scenery Beta 2010

Bueno, pues desde hace un par de días, están abiertas las votaciones del SceneryBeta2010, si tenéis cuenta en alguna de las comunidades de SceneBeta desde hace más de 6 meses, podréis votar por el homebrew que os guste.

Si el Where is the Star? os gusta, pasaos por aquí y dejadle un vot si sois tan amables.
Gracias a todos los que votéis.

Por otra parte, ya estoy casi acabando el Where is the Star?, por lo que probablemente, la próxima versión que saque sea la última a no ser que se me ocurra alguna otra cosa. Ahora mismo ya estoy buscando alguna idea para hacer homebrews, si tenéis alguna propuesta podéis dejarla en un comentario y me la plantearé 😀 .

Salu2!

6 respuestas to “Votaciones del Scenery Beta 2010”

  1. Un juego en 3D con graficos mejores que los de la PS3 y que use un sistema de control como los del iPod n,n
    Pues no se, por haber hay muchas ideas posibles, yo que se, un port de un juego flash, uno de disparar (pero sin usar modo 7 ni esas mierdas, se puede crear efectos 3D simplemente juntando zoom de sprites/bgs + movimiento de estos), o… un pac man! pero con opcion de hacer niveles.
    salu2 y mucha mierda!

    • Buff, la verdad es que uno de disparar molaría, aunque estoy buscando algún juego flash que portar, si encuentras alguno que te parezca bien pásamelo porfavor :D.

      Muchas gracias. Salu2!

      • Pos no se… busca en minijuegos y mira de alguno, habia uno que era de un coche indestructible y que tenias que saltar encima de los helicopteros para destruirlos, o no se, un juego monster truck.
        salu2!

  2. Sigo por aquí abajo.
    No sé, pero se me ocurrió portar el Juego Más Difícil del Mundo PRO (bueno, se le ocurrió a heartgold xD). Aunque no sé, porque disgepia a portado el otro, aunque quizás me ponga haber si soy capaz, ya veré :D.
    Y si no, pues sí, echaré un vistazo en minijuegos y buscaré esos que me dijistes.
    Gracias por las sugerencias.
    Salu2!

    • La imaginacion no es vuestro punto fuerte, no? xD
      pues juegos de naves, de plataformas, si por haber hasta sobran..
      Pero siempre sera mejor uun juego ORIGINAL, uanque creo que tenia razon con lo de mas arriba xP
      salu2!
      p.d.: NO ME ROBES EL SALU2, cabr*** ¬¬
      p.d.2: siempre puedes hacer un juego por**, pero mandarias a la mie*** las descargas femeninas D:

      • Hombre, no es cuestión de imaginación la mayoría de las veces con los juegos, porque ya está todo inventado, si no de algún juego que enganche xD, y creo que con ese podría curtirme como coder xD, sobre todo, en el apartado de colisiones y todo eso, aunque si se me ocurre algo, quizá me ponga con ello. Y si, mejor sería, pero no tengo muchas ideas, solo las tuyas xD.
        Salu2
        PD: En el mío la s en mayúscula, y en el tuyo minúscula xD.
        PD2: No, no creo que sea buena idea xD.


Deja un comentario