El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Avanzando con el tutorial del JMDDM PRO

¡Buenas noches! Después de poco tiempo de trabajo, he ido avanzando con el tutorial, ya llevo dos de los cuatro niveles hechos, los cuales van como la seda, y ya sólo me queda programar la mitad del tutorial.  Os dejo una captura que subí a Twitter hace unos días de lo que es el segundo nivel del tutorial, aunque sin las monedas ni los círculos:

Además, cuando termine de programar el tutorial tengo pensado lanzar una primera versión para que vayáis probando el juego y que podáis ir jugando, porque hasta que yo me ponga a programar en condiciones y lance el juego completo, pasará un tiempo, y me gustaría que vieseis el juego, así que en los próximos días, espero estar publicando una primera versión del juego.

Ninguna respuesta to “Avanzando con el tutorial del JMDDM PRO”

Responder

