El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Programado el menú y fin del blog del proyecto

Buenas noches!,

Por un lado, tengo que deciros, que de una vez por todas, he programado el menú para el juego, y ahora me dispongo a programar el tutorial del juego, que a ver si me pongo y lo hago en un par de días como mucho (aunque ya no me fío de mi mismo y no sé cuando estará :P). Por si alguien quiere verla, la imagen del menú es esta:

Por el otro, tengo que deciros que he decidido cerrar el blog del proyecto porque me ha acabado pareciendo una tontería el poner las mismas cosas en dos sitios, por lo que el desarrollo proyecto lo seguiré posteando por aquí. Además, transladando algunos de los archivos del blog, he creado una página dentro del blog para el proyecto: https://magicblack.wordpress.com/proyectos-nds/el-juego-mas-dificil-del-mundo-pro-nds/

Y poco más se puedo decir, a ver si en poco tiempo puedo avanzar algo con el proyecto. Salu2!

No hay respuestas to “Programado el menú y fin del blog del proyecto”

Deja un comentario