El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Vuelta de vacaciones y captura del segundo nivel del JMDDM PRO

Buenas tardes! Después de haberme ido unos días al pueblo y tener un relax a tope, me he vuelto a poner con JMDDM PRO, en el cual he corregido algún bug, he limpiado un poco el código, he ajustado un poco la dificultad, y he programado el tercer nivel del juego. Y para no dejaros con mal sabor de boca, aquí os dejo la captura del segundo nivel:

¿Qué os parece? ¿Os habéis fijado en que el color del cuadrado no es el mismo que la vez anterior? Espero que os guste y algún comentario en el que me digáis que os parezca :P.

Y eso es todo por hoy, espero que en los próximos días pueda traeros más información sobre el juego y otra cosa que tengo en mente ;). Salu2!

2 comentarios to “Vuelta de vacaciones y captura del segundo nivel del JMDDM PRO”

  1. Tío, nunca podré pasarme tu juego TT

    • Que va, el nivel 2 está tirado (lo tengo que hacer un poco más difícil xD)… el 3 necesité varios intentos para pasármelo, y eso que me sabía el camino xD

      La cuestión es probar y probar hasta pasárselo xD

      Salu2!


Responder

