El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Un nuevo proyecto: El Juego Más Difícil Del Mundo PRO

Buenas tardes! Esto es una semana después de cuando os quería revelar mi proyecto, pero bueno, antes quise esperar a que se solucionara un bug que tenía por ahí, pero como todavía sigo trabajando en ello, pues os presento mi proyecto y ya os iré avisando cuando actualice o tenga más cosillas.

El proyecto en cuestión es un port de El Juego Más Difícil del Mundo PRO, un juego flash bastante popular (quizás la primera versión es la más popular de todas…) en el mundo cibernético, y por eos, me he decidido a portarlo a NDS.

De momento, ya tengo el primero nivel y el segundo programados (este último tiene un bug bastante grave que tengo que solucionar), un fondo para la pantalla de arriba (provisional) y la posibilidad de hacer que el cuadrado cambie de color pulsando R y L (6 colores).

Os pondría una captura, pero sino, me quedo sin material demasiado pronto, en un par de días si consigo solucionar el bug os pondré una captura del primer nivel para que veáis como va ;).

Espero que cuando saque la captura y las primeras versiones el juego os guste, ya que pienso que será mucho mejor que WITS, sobre todo, porque tengo muchas más conocimientos que cuando empecé con se proyecto. Salu2!

PD: Hace un par de días abrí un sección con un enlace a mi cuenta PayPal por si alguien quiere donarme algo, que se lo agradeceré en el alma :D. Podéis acceder en el apartado que pone Donaciones.

2 comentarios to “Un nuevo proyecto: El Juego Más Difícil Del Mundo PRO”

  1. Hey, fantastic


Responder

