El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Ahora sí he acabado WITS

Buenas noches! Después de tirarme estos días programando como un loco, todo lo que he agregado al WITS me ha dado bastante problemas a la hora de compilar por las limitaciones combinadas de NDS y PAlib, a parte de que yo he sido un poco bestia metiendo cosas. Al final, os traigo la versión final del juego, sin la mitad de cosas que pensaba meterle, pero por fin acabado (con un bug al final todo hay que decirlo). Tiene problemas con los textos (no están bien alineados) y los cuatro últimos niveles no están bien puestos, por lo que al llegar a ellos se para (os recomiendo que cuando lleguéis a la Torre del Oro creo que es, pulséis Select para poder volver al menú). Quiero dar las gracias una vez más a The Dark Master, ya que esta versión ha sido compilada por él. Os dejo las mejoras con respecto a la última versión (la 4.0, no la 4.0x) y la descarga:

·Cambiado el splash.
·Añadido el número de estrellas pulsadas.
·Añadidos 7 nuevos niveles (sólo funcionan los 3 primeros).
·Limpiado código fuente.
·Cambiada fuente del texto.
·Cambiado icono del juego.
·Compilado con las PAlib08.
·Compatible ahora sí con todos o casi todos los emuladores.

Descargar WITS vFinal.

Os quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado y apoyado y a todas las personas que habéis probado el homebrew, gracias a todos :D.

Aquí acabo el Where is the Star?, ahora continuaré con mi nuevo proyecto, en los próximos días os traeré más información ;), así que seguid atentos :P. Salu2!

Ninguna respuesta to “Ahora sí he acabado WITS”

Responder

