El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

3 nuevos niveles en WITS

Aprovechando que ayer saqué algo de tiempo para programar, me puse a implementar tres nuevos niveles con las imágenes que descargué hace un tiempo, sólo me queda poner los textos bien centrados de esos tres nuevos niveles, pero bueno, eso sólo es poner el texto de cada nivel, así que ya está prácticamente hecho. Aquí os dejo una captura de uno de los niveles:


 Y eso es todo, tampoco es que haya hecho mucho, pero es bastante comparado con lo que he hecho en el último mes. Espero seguir avanzando a buen ritmo y postear algo más en los próximos días. Salu2!

EDIT: Coloqué mal la imagen y no se veía, ya está soluciona, siento las molestias 😛 .

2 comentarios to “3 nuevos niveles en WITS”

  1. ola amigo, me a gustado muho tu hombrew, aunqe solo lo haya jugado en la version psp, pero vengo a ver si me podrias ayudar con mi blog de wordprees, por mas qe e intentado no le e podido poner ni el facebbok connec, ni el shared this de las redes sociales, ademas de qe me gusto como aparece la fecha de los post en un cuadro naranja, qedaria muy bien con el mio, me gustaria saber si me podrias enseñar o pasar estos codigos o la manera de realizarlo, te lo agradeceria mucho, mi blog es http://www.RapNogales.0fees.net esta alojado en un servidor externo, cuidate!

  2. Ola amigo, primereamente me a encantado tu HB, aunque solo lo e podido jugar la version de psp, espero tu proyecto siga avanzando, en corto entrare a estudiar programacion tbv, asi qe me gusta apreciar y ver el trabajo de los demas, pero me gustaria pedirte un gran favor, tengo tb un blog de wordprees, pero nunka e podido ponerle el facebook conect, no los botones de shared this de las redes sociales, asi como qe me encanta de el tema qe tienes, como sale la fecha en qe fue realizado el post, en un cuadro naranja, se veria genial con mi blog y mi theme, me gustaria si me podrias pasar esso tres codigos o enseñarme como realizarlos, mas el del cuadrado naranja, espero andes muy bien mi blog es http://www.RapNogales.0fees.net, y mi mail aleman_1a@hotmail.com muchas gracias de antemano y felicidades por tu trabajo.


Responder

