El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Sin avanzar…

Por unas razones o por otras, en un montón de tiempo, ni posteo aquí, ni directamente, avanzo progrando. Básicamente, es porque tengo demasiados exámenes que me impiden programar absolutamente nada, y casi ni ponerme con el ordenador. Ahora por fin estoy acabándolos y podré avanzar un poco, acabar el WITS (que llevo desde el verano con él ·_·) y ponerme con algún proyectillo que tengo en mente y con el que espero sorprenderos. Los exámenes los acabo en las próximas semanas, (para mediados de junio), aunque la mayoría los he hecho esta semana, así que no descarto que pueda programar algo hasta entonces, vosotros por si acaso pasaros para ver que tal lo llevo. Cuando programe, por consiguiente, volveré a postear de vez en cuando por el blog, así que ya me veréis bastante a menudo. Siento esta ausencia tan larga, espero acabar el WITS para compensarlo un poco al menos.

Y cambiando de tercio, quizás presente El Click Más Rápido a la Homebrew Bounty, ya que el WITS no está acabado; posibilidades no tengo, pero bueno, por lo menos, doy a conocer un poco el homebrew y aprovecho la ocasión para traducirlo al inglés, aunque quedando sólo unos días, no creo que me de tiempo, ya veré.

Y eso esto todo, espero que próximamente podáis ver algún nuevo homebrew por mi parte, que llevo sin subir ningún homebrew desde Febrero me parece. Salu2!

Ninguna respuesta to “Sin avanzar…”

Responder

