El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Primera captura de WITS v5.0

Hola de nuevo a todos. Primero, quiero pediros perdón a todos por estar más de un mes sin publicar nada nuevo, pero entre exámenes, que el Internet funcionaba cuando quería y que demás tuve una tendinitis en la muñeca derecha, pues he estado inactivo. Además, el WITS tampoco ha avanzado gran cosa el tiempo que he podido estar en el ordenador, ya que había un fallo que no me dejaba compilar, fallo que hoy he solucionado. En estos días tan tranquilos aprovecharé para seguir avanzado con el juego y ver si lo puedo acabar pronto. Si lo acabo pronto, posiblemente lo presente a la Homebrew Bounty, donde sé que no tengo posibilidad alguna, pero bueno, por presentarlo y que lo vean, no pierdo nada :P.

Bueno, a lo que iba, que me voy por otro camino. Aquí tenéis una captura de lo que será la nueva versión del WITS, no se ve casi nada nuevo, sólo que he cambiado el tipo de letra,  pero bueno, por lo menos que veáis que algo he hecho aunque sea poco xD.

Espero que en los próximos días pueda subir alguna captura más con algo más serio de lo que tengo pensado hacer y que veáis que realmente avanza, porque de momento los cambios que hay son muy pequeños. Salu2!

2 comentarios to “Primera captura de WITS v5.0”

  1. joder, aun sigues limpiando el codigo? usa fairy, terminas antes xd
    y como idea pues podrias animar algo los escenarios, no se, hay muchas formas de hacerlo xd
    oh mierda, me olvide de lo que se censuran los comentarios…
    me cago en… me cago en… ME CAGO EN…

    • Joder, tú mismo lo viste, era una porquería, ahora ya lo he terminado de limpiar, que madre mía, era malo no, lo siguiente…
      No está mal, aunque no sé si la pondré, aunque trataré de implementarlo (quizás pongo escenarios dobles, uno de noche y otro de día…).
      Paso de censurar comentarios, no hay nada que no se vea por la tele, además, tampoco es que se pase mucha gente.

      PD: Perdón por no responder antes, pero tengo un poco abandonado esto, ahora que ya estoy volviendo a currar en programación lo llevaré un poco más al día.

      Salu2!


Responder

