El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

PSP y otras cosas

Otro mes que empieza sin muchas novedades. Entre clases y fútbol he perdido la mayoría del tiempo y no he hecho casi nada, y para mi desgracia, he sido uno de los pocos que no han recibido una Cyclo iEVO, aunque eso era de esperar xD. Lo único bueno que me ha sucedido es que ya me he podido comprar una PSP 3000 y podré programar algo para ella espero.

Imagino que el Where is the Star? no va a estar acabado hasta dentro de una buena temporada, porque me he puesto pero me he cansado a los dos dias de programar, el código como fue el de mi primer juego es malísimo y cansa mucho el buscar cualquier cosa, pero espero acabarlo un día que me ponga muy en serio y me vea con fuerzas para acabarlo.

El Click Más Rápido no lo he tocado desde que liberé la última versión, estoy esperando unos gráficos, en cuanto los tenga espero ponerme y acabarlo.

Y la programación de la Wii todavía la estoy estudiando y todavía no he hecho nada para Wii xD.

Lo único que he hecho en estos días es programar un poco de mi nuevo juego, aunque todavía le falta mucho, pero espero poneros en un par de días alguna captura. Sé que no es mucho, pero espero que pueda ir haciendo algo próximamente. Salu2!

2 comentarios to “PSP y otras cosas”

  1. Yo estoy aprendiendo a programar C en Wii xD


Responder

