El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Ideas…

Después de la vuelta a la rutina, he tenido bastantes ideas, algunas la llearé a cabo, aunque me gustaría llevarlas todos, pero no podré de momento, aunque lo que más inmediato tengo es:

  • Acabar Where is the Star?. Aunque parezca imposible, estos días me he puesto un poco con ello, estoy haber si lo acabo de una vez, en cuanto saque un rato en la próxima semana, veré haber si le puedo dar un empujón final.
  • Hacer una nueva versión de El Click Más Rápido. Tengo un par de ideas que me han dado david_____david y Nazareth que implementaré en cuanto acabe el WITS.

Lo más inmediato es eso, luego, pensaré en nuevos proyecto, en acabar el que tengo abierto y a lo mejor, aprender a programar en Wii y portar mis jueguecillos :P. Espero que lo pueda cumplir todo, y lo que os dije en esos dos puntos de ahí arriba, lo antes posible ;). Salu2!

Ninguna respuesta to “Ideas…”

Responder

