El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

El Click Más Rápido

Hola, en estos últimos días he estado trasteando un poco con PAlib, y en cuestión de menos de una hora, me ha salido este juego. El objetivo es muy sencillo: Conseguir el máximo número de clicks posibles en 10 segundos. La idea la saqué el otro día de Facebook, y como me engaché, decidí portarlo. Hay una opción para elegir la mano con la que juegas, por lo que no es necesario que nadie se esfuerce más de lo debido xD. Es un juego simple, con un objetivo simple, pero que espero que enganche. Además, los gráficos son muy buenos, los ha hecho gsc, y le han quedado geniales. Espero que el juego os guste y os pegue a vuestras DS para intentar superar vuestros records 😀 .

Controles:

  • Stylus: Interaccionar en el menú.
  • Pad Izquierda: Click (Zurdo).
  • A: Click (Diestro).
  • Start: Iniciar el contador.
  • Select: Reiniciar el juego.
  • R / L: Volver al menú.

Un par de capturas y la descarga:

Descargar El Click Más Rápido Versión 1.0

Espero que os guste y que os haga pasar un buen rato 😉 . Sobre el Where is the Star? , todavía no me he puesto, pero espero ponerme ya de una vez en estos días (lo sé, lo llevo mucho diciendo xD).

Feliz Año Nuevo a todos, disfrutadlo. Salu2!

2 comentarios to “El Click Más Rápido”

  1. Esta entretenido, pero yo dejaría que también se pudiese usar el stylus además de los botones para realizar la prueba, a ver quien aguanta sin cargase la táctil XD

    Saludos.

    • Gracias por el comentario :P.

      Es una buena idea, lo implementaré con un par de cosas que quiero meter para la próxima versión, gracias por la idea :D.

      PD: Perdón por la tardanza en la respuesta, pero hace un tiempo que no me paso por mi propio blog, la vuelta a la rutina me mató T.T .

      Salu2!


Responder

