El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Splash para mis homebrews

Estos días me he puesto a currar un poco (sólo un poco 😛 ), y mañana o ya el año que viene, veréis una sorpresa que tengo preparada. Hasta entonces, os dejo la splash para mis homebrews creada por gsc y que seguramente modifique alguna vez.

La verdad es que queda fantástica, gracias a gsc por hacerla.

Eso es todo por hoy, una entrada cortita, pero pronto veréis una sorpresa. Por cierto, el Where is the Star? todavía no ha avanzado, espero que en los próximas días le de el empujón final. Salu2!

Ninguna respuesta to “Splash para mis homebrews”

Responder

