El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Where is the Star? 3.0c

Pues aquí estoy de nuevo, hoy con una nueva versión del Where is the Star?, la cual acabo de enviar al correo del Scenery para ver si puedo participar, en cuanto reciba la respuesta os contaré. Por el  momento, aquí os dejo la versión que he presentado, la 3.0c:

Mejoras de esta versión:

  • Solucionados algunos errores en los textos.
  • Corregidos algunos bugs en el modo múltiple.
  • Añadida traducción al inglés en el mismo .nds, autodetecta el idioma de la consola, y si no es español, el juego se inicia en inglés.
  • Imagen de la Torre Eiffel cambiada en los niveles normal y difícil del modo múltiple para facilitar la búsqueda de la estrella.

Han sido unos últimos días de duro trabajo, pero sigo trabajando para ver si puedo mejorarla todavía un poco más con nuevos niveles y alguna cosa más que tengo en la cabeza, pero por lo menos, ya está en dos idiomas, si quereis que esté traducido a alguno más, no teneis más que decirlo. De momento, os dejo la captura de la Torre Eiffel que he puesto en los últimos niveles, y la descarga, espero que estos días pueda traeros alguna cosa nueva del WITS.

Descargar Where is the Star? Versión 3.0c

Espero que os guste, aunque no lleve muchas mejoras en cuanto a jugabilidad se refiere, pero bueno, en próximas versiones vereis muchas más cosas :).

Ya os comentare que pasa con el Scenery Beta 2010, seguid atentos xD. Salu2!

10 comentarios to “Where is the Star? 3.0c”

  1. Así q lo has presentado. Si necesitas traducción al gallego aquí estoi ;D
    Lo de autodetectar el idioma, lo has hecho con libnds?
    Y otra cosa, yo creo que deberías de dejar un tiempo el wits y ponerte a otras ideas, que aun se te va a congelar el cerebro xDDD… Aunque con este calor será difícil xDDD
    salu2 y suerte en el scenery ;D

    • Sí, lo presenté, porque ya que lo tenía, decidí presentarlo por si caís algún premio (que no creo xD). Ok, si me echas una mano, lo puedo poner en gallego, porque como lo tenga que traducir yo… xD
      Lo de autodetectar el idioma lo hice con una función de PAlib.
      Ya, tengo pensado ponerme a otra cosa, tengo dos ideas, aunque de momento no sé por cual decidirme ni si seré capaz de llevarla a cabo, ya se verá, pero primero, quiero rematar esto con cuatro cosas de nada que me quedan, aunque quizás lo deje para más tarde.
      Bueno, gracias por todo, y perdón por tardar algo en responderte, haber si chateamos algún día de estos 😛
      Salu2

  2. No ya, ya veo que tardaste lo tuyo en contestar ._.
    A saber lo que estabas haciendo mientras D:
    Prefiero no imaginarmelo D:
    Pues entonces te traduzco el juego, pero necesitare los textos D:
    Conectate ahora y me veras en el msn. Sino me ves, enchufa una videocamara, pegate de ostias contra un ladrillo y luego bebete una botella entera de whisky mientras dices zaragoza, que me quiero echar unas risas xDDD
    Pues ya me contaras sobre las ideas, pero a saber en que año, porque tardaste lo tuyo en responder ese mensaje D:
    salu2!
    P.D.: lo de la videocamara era coña, no veas lo lento que va el ordenador con esa mierda encendida D:
    Los que hicieron este jodido ordenador la cagaron incluyendosela, no se si coger unos putos destornilladores y arrancarsela D:
    Y si no se pueden decir tacos, te jodes como herodes D:
    Del nombre herodes seguro que vino la palabra herotica D:
    ¿Quien co** es herodes? D:

    • Agh, pu**, otra vez me equivoque de boton D:
      Prefiero blojespot D:

    • xDDDDD
      No, lo que pasa es que andaba muuuy liado estos dos últimos días y no pude responder, pero ya estoy aquí de nuevo xD
      Bueno, voy haber si sigues por msn.
      Y gracias, mañana te envío los textos, que ahora los tengo perdidos xD
      Ahora te cuento las ideas, si sigues en el msn…
      Bueno, gracias por todo 😀
      Salu2!

      • Pues justo contestas cuando me fui D:
        Y no veas la de tias que habia en la calle, aing oma que ricas!!!!!
        Pues ya estoy en el msn, no me jodas que tu aun no D:
        Y aun no me banearon D:
        motherfucking
        shit
        ass
        Nada D:
        Y no me dijiste quien es herodes D:

  3. D:
    ¿Que webOS pasa?
    No me puedo responder D:

    • Te respondo por aquí abajo, que shay un límite para respuestas :S
      Ahora te cuento el proyectillo que tengo, aunque todavía no tengo casi nada :S
      Y herodes no sé quien narices es, usa google que para algo se inventó xD
      Voy para el msn :D.
      Salu2!

  4. bla bla bla bla bla bla
    Asi parecera que la entrada tiene muchos comentarios y la visitara mas gente D:


Responder

