El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Where is the Star? en inglés

Lo prometido es deuda, y como dije en el post anterior, pensaba traducir el Where is the Star? al inglés, aunque esta versión, puede que tenga más de un fallo a la hora de ser traducida, si veis algún fallo, coméntadmelo si sois tan amables para que pueda corregirlo. Aunque hay una pequeña pega en esta tradución, y es que la pantalla final, la de la Enhorabuena no está traducida, al igual que pasa con la de Pausa, aunque espero corregir esos pequeños fallos en próximas versiones. También estoy viendo haber como poner para que se elijan los dos idiomas en el mismo juego y presentar el juego al Scenery Beta 2010, aunque no creo que tenga muchas posibilidades, pero por lo menos, estaré satisfecho al participar. Espero que me podais dar alguna idea de cara a este concurso para poder mejor el juego (si teneis alguna, no teneis mas que comentar aquí). Bueno, pues una captura para que veais que es cierto lo de que está traducido 😛  y la descarga de la versión 3.0b en inglés.

Descargar Where is the Star 3.0b (ENG Version).

Si quereis el juego traducido a algún idioma más, poneros en contacto conmigo e intentaré traducirlo a el idioma que pidais (y si me podeis echar una mano a la hora de traducir, pues perfecto).

Por último, os quiero contar que trabajo en una mini-aplicación para el Scenery, aunque no creo que me de tiempo a tenerla perfecta para entonces, todavía no sé ni si me dará tiempo a hacer algo :P.

PD: No sé si os habréis fijado, pero desde hace un par de días, el botón de Twitter está disponible en las noticias 🙂 .

Seguid disfrutando de vuestras vacaciones! Salu2!

Ninguna respuesta to “Where is the Star? en inglés”

Responder

