El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Avanzando con EFS

Pues aunque me parezca mentira hasta a mi, me he puesto con las EFS y estoy avanzando a un gran ritmo. Puede que en unos días veais una nueva versión del Where is the Star? si con lo que he hecho con EFS es suficiente. Sí, ya sé que están obsoletas, pero por ahora me voy manejando con ellas y cuando pueda, pasaré a NitroFS, pero por el momento, con las EFS voy tirando. Esto supone que el juego tardará un poco en iniciarse pero podré añadirle muchas más cosas que quería y no podía añadirle al juego. Cualquier sugerencia respecto a esto o respecto al juego, ya sabeis, un comentario xD. Salu2!

Ninguna respuesta to “Avanzando con EFS”

Responder

