El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Avances en programación

Bueno, sé que no me paso mucho por aquí, pero ando muy liado con el tema de programación, así que iré por partes xD:

  • Voy haciendo mis primeras pruebas con las NFlib, aunque la fundamental para el Where is the Star? me está dando bastantes problemas, en cuanto lo solucione, me pondré a currar en una nueva versión y la vereis pronto por aquí (o por lo menos, un remake de alguna versión de las que ya existe, pero con NFlib).
  • También estoy haciendo algua que otra prueba en PC, aunque  aquí más que nada es para probar y aprender más de C, aunque a lo mejor acabais viendo algún proyecto mío.

Por ahora, eso es todo, sé que no es mucho, pero no os puedo ofrecer mucho más, espero poder sacar nuevas versiones del WITS muy pronto.

Además, estoy trabajando en un nuevo proyecto que por ahora es secreto para el Scenery. Espero sacar una versión antes de que presente la versión final al Scenery, pero por ahora no hay más que gráficos -.-

Salu2!

2 comentarios to “Avances en programación”

  1. Aunque no “hablo tu idioma” (por ahora, esperando la inspiración 1337 o leet) me alegro de saber que estás haciendo algo para el Scenery.

    • Gracias, espero que quede acabado junto con el Where is the Star? para el Scenery, aunque de momento no puedo prometer nada ya que solo hay gráficos, pero si que espero participar aunque el nivel sea muy alto :P.
      Gracias por pasarte por este blog y comentar ;).
      Salu2


Responder

