El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Where is the Star? [3.0]

Pues aquí traigo la versión 3.0 del WITS, no está finalizada como yo quería, pero es lo mejor que puede estar con PAlib, espero poder mejorarla ahora que me paso a las NFlib. Lo que yo quería era poner el modo de varias estrellas con los tres niveles de dificultad, pero solo he podido ponérselo al fácil y al normal, ya que al difícil no me ha dejado PAlib, espero aprender rápido con las NFlib y poder hacerlo con ellas, ya que me parecen unas fantásticas librerías, ya os contaré que tal me va en mi aventura por las NFlib, espero que bien.

Aquí os dejo la descarga: http://www.mediafire.com/?yatzjiyzmvd

Siento haber estado cierto tiempo sin poner nada, pero he estado con exámenes :P, espero que os guste.

Cualquier cosa, ya sabeis, comentad. Salu2

Una respuesta to “Where is the Star? [3.0]”


Responder

