El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Ya queda menos para la siguiente versión del Where is the Star?

Bueno, pues arreglado ya el fallo ese, he seguido con algunas cosillas del Where is the Star?, como hacer tres niveles nuevos y los sprites para los nuevos modos que quiero y no sé si podré añadir, y que son sorpresa xD. Siento mucho el retraso que estoy teniendo con el juego porque estoy en la recta final del curso y tengo que estudiar bastante, por lo que voy un poco atrasado, pero no durará mucho más esta situación, que el 18 acabo :), y los días que no tenga examen al día de después también me pondré para añadirle todo lo que le quiero añadir xD.
Pero para que veais que por lo menos he trabajado algo estos días, aquí os dejo una captura de unos de los tres niveles nuevos (gracias a Draco el dragon por decírmelos), son los tres de España por si os interesa, pero solo pongo uno de ellos:

Espero terminar lo antes psible la próxima versión.

Salu2

Ninguna respuesta to “Ya queda menos para la siguiente versión del Where is the Star?”

Responder

