El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Limpiando el código…

Bueno, después de que el blog haya pasado ya de las 1000 visitas (no voy a hacer una entrada por cada 500 o 1000 xD), me he puesto a limpiar un poco el código del Where is the Star? para que sea más rápida su programación. También estoy programando el nuevo modo de dificultad, pero me está resultando algo difícil testearlo xD.

Por ahora eso es todo, ya que tampoco estoy haciendo nada especial… Aunque también estoy buscando algo de música para animar un poco el homebrew 😛 . Ah, y se me olvidaba decir que tengo 4 nuevos niveles que ya vereis cuando saque el homebrew :), aunque a lo mejor saco alguna captura para que veais alguno de los niveles nuevos.

Bueno, pues eso es todo por mi parte. Ya sabeis, para cualquier sugerencia sobre el homebrew comentad aquí. 😉

Salu2

4 comentarios to “Limpiando el código…”

  1. Y pensar que hace un año o asi no sabías programar un simple tres en raya. Sigue asi tendras muchas oportunidades laborales en la vida.
    Un Saludo “Neku Love Lili” Por cierto ya te sponsorice en el blog yotambiensoynub

    • Gracias 🙂
      Ese tres en raya, me di por vencido, pero luego cogí esto con más ilusión xD . Tu me ayudastes en las tres en raya, todo hay que decirlo, porque eres muy bueno programando tú tambien.
      Tu también estás sponsorizado, si tienes alguna queja dimelo.
      Salu2

      • no hace falta pedir gracias xD lo hice con gusto ademas ke keja voy a tener y buen oes ode ke soy bueno programando XD ….

      • Si eres bueno programando, lo que pasa es que nunca he visto ningún proyecto tuyo más el DANA.
        Pero hablando solo de DS, porque el navegador web ese también es muy bueno 😉
        Pero sí, si que me ayudastes, y no lo niegues XD
        Salu2


Responder

