El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Posibles mejoras en el Where is the Star?

Bueno, viendo que el juego ha gustado más que sus anteriores versiones (ya lleva más descargas en solo 4 días), voy a ir mejorándola, pero para eso necesito que me deis ideas, o bien por msn los que lo tengan (el mío quiero decir), o por mp en alguna de las cuentas que tengo en distintos foros, o bien, es la más recomendable, que dejeis aquí un comentario, y veré lo que puedo hacer con lo que me propongais. Por ahora tengo varias ideas, pero no sé si podré llevar alguna a cabo; pero lo que sí he hecho es añadir un sistema para que no hagais “trampas”, es decir, que no arrastreis el lápiz táctil por toda la pantalla si no encontrais la estrella, si no que tendreis que verla y tocarla, si no, no pasareis al siguiente nivel (gracias a 4n4bol por la idea).

Bueno, pues espero que vayais comentando y veré si lo puedo añadir… que ahora que he acabado con todos los exámenes que me pusieron al llegar tengo tiempo libre para ir haciendo cosas con el juego.

Salu2 y que paseis bien el resto de día.

3 comentarios to “Posibles mejoras en el Where is the Star?”

  1. Se que esto no es una mejora ni nada de eso,pero que tal si ases uno de estrllas del momento como los Jonas Bothetrs(my favorite band)o Justin Bieber ,Miley cirus…

  2. Que en vez de buscar la estrella en la imagen de un monumento,se podria buscar en la de algun famoso.No se si la idea es u wena pero espero que te inspire.Xao¡¡


Responder

