El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Más de 500 visitas !

Bueno, pues si veis el contador de visitas, vereis que ya hay más de 500 visitas, y os quiero agradecer a todos por visitar el blog 😉

 Ahora ya una no tan buena noticia:

El Where is the Star? se retrasará más de la cuenta por un imprevisto surgido hoy en clase (si, me han puesto un examen), y tengo que dejar un poco el tema de programación hasta el día del examen. El examen es el lunes, por lo que mi ritmo de programación solo se verá ralentizado el fin de semana, por lo que el juego tardará en salir una semana más de lo previsto. Pero para que veais que tampoco vagueo ni nada, os dejo una captura del nivel normal, uno de los que quiero añadir:

Que conste que aunque en la captura se vea el primer nivel, los 25 ya están implementados en este modo.

Que tengais una buena semana. Salu2

2 comentarios to “Más de 500 visitas !”

  1. que bien, quiero rpobarlo cuando salga xD.

    salu2

  2. Ya queda poco, lo podrás jugar dentro de poco 😉

    Salu2!!


Responder

