El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Añadido el splash al Where is the Star?

Bueno, pues he ido avanzando un poco con el Where is the Star?, y le he añadido el splash; para quien no lo sepa, el splash hace que la pantalla se quede negra entre nivel y nivel, pero por muy poco tiempo.

También estoy empezando a añadir los tres modos de dificultad que quiero ponerle al juego.

Y quiero agradecer a 4n4bol por ayudarme con el splash, muchísimas gracias 4n4bol.

Eso es todo por mi parte, solo me queda deciros que seguramente en Semana Santa no haga nada ni me pase por aquí. Que paseis unas buenas vacaciones 🙂 .

2 comentarios to “Añadido el splash al Where is the Star?”

  1. Jeje de nada 😛

  2. Ey, sin ti, seguramente, este juego no sería posible, ya que estás siendo de gran ayuda. Muchas gracias 😉


Responder

