El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Características e información de la beta 0.2

Bueno, voy avanzando a un ritmo no muy rápido con el homebrew, pero a lo largo de la semana que viene puedo colgar la nueva versión del homebrew con estas mejoras:

-Que al pulsar Select se pueda volver a empezar
-Que al pulsar el Start se ponga un menú de pausa
-Más niveles (por lo menos 20)
-Al final del juego te dice cuanto has tardado

Estoy estudiando meterle un menú y varios niveles de dificultad. El que hay ahora, sería el nivel fácil, en los demás, será más dificil encontrar la estrella.

También estoy intentando mejorar la calidad de las imágenes, pero el programa que uso lo estoy aprendiendo a usar, así que no sé si lo conseguiré para esta próxima versión.

Por cierto, respecto a lo de las skins, tengo dos que en esta semana subiré. Las dos son de Sonic.

Eso es todo por mi parte, que paseis bien el resto de semana 😉

Ninguna respuesta to “Características e información de la beta 0.2”

Responder

