El blog de MagicBlack2009
Homebrew para NDS programado por MagicBlack2009

Feliz Navidad

Hola a todos, Feliz Navidad!

Se que llevó bastante sin actualizar, pero es que tengo roto medio mononitor. En cuanto lo arregle o me den otro (creo que me lo van a dejar…) seguiré actualizando (creo que la modificaré un poco para darle mejor aspecto)

Sé que todavía tengo que arreglar el bug del Testeador, en cuanto funcione mi pc, me pongo aello.

Y eso es todo por mi parte, que paseis unas buenas fiestas y si no puedo, os felicito por adelantado el 2010 🙂

Ninguna respuesta to “Feliz Navidad”

Responder

